domingo, 28 de abril de 2013

BOB

....Yo vivo en Italia, pero soy un ciudadano del mundo, se que a la gente le gusta viajar, aprender y dibujar....me encanta la luz porque quema los colores, y me encanta el color...Bob a existido siempre, las personas que lo conocieron hablan de un hombre que siempre estaba sonriendo, que podía hacer algo increíble y diferente " enseñar el optimismo a la gente en un momento en el que el optimismo era una palabra desconocida, un estado mental y espiritual completamente olvidados"
Es agradable pensar que hace muchos años había otro BOB, como yo, que tenía algo diferente a los demás, y llevo a las personas que tuvieron el placer de conocerlo, fue la innovación y la diversión.
Me siento absolutamente como el....
Me gusta vestir a la gente ambiciosa, que sabe como destacar por su alegría, buen humor, que sabe ser diferente...no convencional....
Cuantos años tengo?....nunca preguntad la edad a una mujer!
BOB


.....así es como se define BOB Company en su web...una marca increíble que te sorprenderá
www.bobcompany.it

























No hay comentarios:

Publicar un comentario